Sugerencias para reservas |

Sugerencias para reservas

Necesidades personales / condición física
Todas las rutas se han clasificado con varios niveles de dificultad para ayudar a simplificar su elección. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse que él / ella cumple con los requisitos de condición física para el viaje reservado.
En las rutas del camino del Santiago hay tanto para ver y explorar. En lugar de tratar de romper un récord de velocidad o probar su condición física, usted debe tratar de disfrutar de la naturaleza y la cultura de su destino. Disfrute de la ruta, tome su tiempo en el camino, seguro va a estar más relajado al final de cada etapa de cada día, tendrá más recuerdos  y fotos de sus experiencias en cada etapa.

El ritmo correcto de ir en bicicleta
Usted sabe cuándo va en bicicleta a la velocidad correcta, cuando usted es capaz de hablar con su compañero de viaje sin perder el aliento.
Asegúrese de cambiar a una marcha más adecuada para adaptarse al terreno en el que va en bicicleta.   Has elegido la marcha correcta cuando se puede pedalear sin forzar.

Tipos de viaje
En el camino de Santiago las rutas son lineales, es decir que empiezan en un punto y terminan en otro. Nosotros nos encargamos del traslado de maletas de hotel a hotel.

Niveles de dificultad
Fácil. Etapas de pocos kilómetros, que le dan tiempo suficiente que le dan suficiente tiempo para disfrutar de toda la región, además de su tour en bicicleta.
Fácil – Intermedio. Acondicionamiento físico básico es necesario, ritmo relajado que todavía le da suficiente tiempo para descansos y hacer turismo.
Intermedio.Debes tener una buena condición física y estar habituado a la bicicleta con bicicleta
Avanzado. Condición física muy buena,  distancias grandes con subidas..

Bicicletas
Las bicicletas  de alquiler son de 24 marchas y  vienen  equipadas con
- Portabultos de hasta 25kg
- Alforjas traseras laterales de 40 litros con funda impermeable
- Kit de reparación de pinchazos, cámara de repuesto, bomba de aire y multiherramienta
- Candado de llave  para guardar segura la bicicleta
- Cámaras montadas con líquido o banda anti pinchazos
- Porta bidones
-  La bicicleta se entrega en hotel de partida el día de llegada, y  se recoge en hotel u lugar acordado en Santiago.
A la entrega de la bicicleta existe un deposito en concepto de fianza en efectivo  de 150€,  tendrás que dar un número de cuenta, para devolverte la fianza al final de  la ruta.
Para reservar bicicleta, necesitamos estatura, y si necesitas algún elemento opcional expuesto a continuación:
Proveemos de casco  si lo necesitas  (por higiene recomendamos llevar tu propio casco) es obligatorio el uso de casco SIEMPRE. 

 Rutas autoguiadas/a medida:  En las rutas autoguiadas usted decide por sí mismo que ritmo desea tener en cada etapa, que quiere ver, cuando tomar un descanso etc. en términos básicos son completamente independiente y flexibles, nuestros mapas de ruta y libros de rutas le muestran el camino. Su equipaje le está esperando en  cada hotel de su ruta.
Rutas guiadas: Las rutas que son Guiadas son en grupo y llevan un guía  y otras una  furgoneta de apoyo,  en algunas rutas el guía os acompaña durante toda la etapa, en otras rutas es solo con el chofer de asistencia que va en la furgoneta de apoyo y el que se encarga del trasladar vuestras maletas de hotel a hotel.  Actividad, cultura, naturaleza y diversión con un grupo de entusiastas compañeros les espera.

APUNTATE A NUESTRA
NEWSLETTER




BLOG
Nueva web del camino de Santiago

Estrenamos  nueva web  llamada  CAMINOSANTIAGOENBICICLETA

Una web dedicada exclusivamente a...